Filtros
Filtros
carola (Vive en Palma)
2 años de experiencia como recepcionista
Hace dos años y medios que trabajo de camarera, o cajera tanto en tomadas de verano o invierno, me gusta mucho trabajar en equipo
Hace dos años y medios que trabajo de camarera, o cajera tanto en tomadas de verano o invierno, me gusta mucho trabajar en equipo